Inferiores AFA: volvieron a jugar varios y hubo goles | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 3:20hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 3:20hs
Olavarría

Inferiores AFA: volvieron a jugar varios y hubo goles

Semana de mucha acción para los futbolistas olavarrienses en las competencias formativas de la Asociación del Fútbol Argentino. Hubo goles en formativas y Reserva.

Fotos: Prensa Lanús // Prensa Aldosivi

La Copa Proyección de Reserva AFA y el Campeonato Oficial de Inferiores completaron otra fecha en los últimos siete días y volvió a haber gran cantidad de deportistas surgidos en los clubes locales.

 

La categoría preliminar al fútbol grande jugó la 6° fecha y allí se destacó el gol de Mauricio Cardillo, pero también estuvieron Santiago Salle, Valentín Manolio, Lautaro Diuono y Lucio Falasco.

 

El mediocampista de Lanús anotó el empate transitorio del “Grana” en la derrota 3 a 2 ante Boca Juniors. Fue tras una floja respuesta del arquero cuando transcurrían 9 minutos de la segunda parte y varios minutos después dejó el campo de juego.

 

Además, hubo derrotas para Independiente y Godoy Cruz. El “Rojo” que tuvo a Santiago Salle cayó 1 a 0 ante Instituto en Córdoba y el “Tomba” cayó 3 a 1 ante Racing con Lucio Falasco.

 

Por último, Sarmiento igualó 2 a 2 ante Belgrano y en el banco de relevos se ubicaron Valentín Manolio y Lautaro Diuono.

 

 

En lo que respecta a Inferiores, Mateo Gómez Navarro volvió a convertir en la Cuarta División de Racing que se impuso 2 a 1 a Lanús. El defensor aprovechó la última pelota del partido para darle los tres puntos a su equipo.

 

En esa divisional también estuvieron Mateo Mendia como titular en Boca Juniors en el empate 1 a 1 y Francisco Carneri que integró el plantel de Sarmiento que cayó 1 a 0 ante San Lorenzo.

 

En Quinta, Sarmiento tuvo a Valentín Manolio y Tomás López como protagonistas del triunfo 2 a 1 ante el “Cuervo” que tuvo a Luca Crivelli entre los convocados y Banfield igualó 1 a 1 ante Independiente. Nicolás Gramundo fue el arquero suplente del “Taladro”.

 

También dentro de las formativas de Primera División, el “Verde” de Junín cayó 2 a 0 ante San Lorenzo en Sexta División y Uriel Ruiz fue parte del plantel.

 

En lo que respecta al ascenso, en Quinta, Aldosivi derrotó 2 a 0 a All Boys en condición de visitante y sigue líder. Martín Ferreyra y Enzo Carrera fueron titulares en el “Tiburón”.

 

En Séptima, Camioneros venció 1 a 0 a Almirante Brown y desde la banca sumó minutos Máximo Modarelli y por último, en el certamen de formación de la Liga Deportiva del Oeste de Junín, Thiago Palavecino marcó uno de los goles de Academia Mascherano ante Mariano Moreno.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.