Recuperaron 12 neumáticos de camión que habían sido robados en una vivienda del Hipólito Irigoyen | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:43hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:43hs
Olavarría
10°

Recuperaron 12 neumáticos de camión que habían sido robados en una vivienda del Hipólito Irigoyen

Entre los elementos recuperados hay una puerta y un ventiluz. Secuestraron teléfonos celulares, un handy, dinero en efectivo y prendas de vestir.

Personal de la Sub DDI de Olavarría realizó cinco allanamientos en domicilios de diferentes barrios de la ciudad por una causa de robo. La orden había sido dictada por el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del doctor Carlos Eduardo Villamarín.

Según informaron, el resultado del procedimiento fue altamente positivo ya que se secuestraron varios de los elementos que habían sido denunciados como robados el 7 de septiembre en una vivienda del barrio Hipólito Irigoyen. La labor investigativa fue llevada a cabo por personal policial que trabajó bajo la instrucción de la doctora Mirta Deroni, a cargo de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados.

 

 

El parte policial detalló que se recuperaron doce neumáticos de camión, aberturas como una puerta y un ventiluz de aluminio. Al mismo tiempo, secuestraron equipos de telefonía celular que serán sujeto de pericias, un handy, dinero en efectivo y prendas de vestir.

Por otra parte, el personal policial retuvo dos motos en uno de los domicilios allanados, uno de ellos con prohibición de circular y el otro carente de documentación, por lo que se le dio intervención al Juzgado de Faltas Local.

 

 

El procedimiento conto con la colaboración de la DDI Azul, SubDDI Bolivar, Gabinete Externo de Comisaría Segunda, Comando de Prevención Rural, Personal de Motopolicias y Área de Control Urbano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.