Eduardo Rodríguez: "Estoy convencido que habrá un cambio de Intendente" | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:08hs
17°
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:08hs
Olavarría
17°

Eduardo Rodríguez: "Estoy convencido que habrá un cambio de Intendente"

Así lo expresó el precandidato a Intendente por Unión por la Patria en la cena y acto realizado este jueves por la noche.

El precandidato a Intendente por Unión por la Patria, Eduardo Rodríguez, encabezó este jueves por la noche un acto y cena en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Alrededor de 300 personas se hicieron presentes en el lugar entre los que se incluyó a toda la lista de concejales y consejeros escolares. Además, Estuvo el diputado provincial, Ricardo Lissalde.

En su discurso, Eduardo Rodríguez, fue certero y aseguró que "esta no es una elección más. Estoy convencido que el domingo 13 de agosto empezamos a votar un cambio de Intendente y de gestión en Olavarría". 

 

 

En cuanto a la campaña, indicó que "asumimos un compromiso con los vecinos que se demuestran en el comportamiento entre los propios dirigentes". En este sentido, destacó que "hicimos una campaña limpia, no hemos puesto un solo afiche o pasacalles en la ciudad y nos hemos comprometido a no ensuciar el debate"

"Realizamos más de 100 propuestas concretas de Gobierno para el próximo periodo que llegó puerta a puerta y que a través de un código QR la gente puede acceder a un formulario y hasta dejar su opinión o propuesta", agregó.

En relación a la incorporación de esta herramienta digital, explicó que "hoy un intendente no puede tomar decisiones simplemente en base a lo que representa, hay tecnologías que nos permiten evaluar la opinión del vecino con un simple movimiento en el celular de cada uno de ustedes".

 

 

Por otra parte, realizó una crítica al gobierno municipal "para nosotros es muy importante resaltar que vienen con una gestión con déficit económico importante, con un desequilibrio en las cuentas que realmente asusta con una manera de gestionar que pone palos en la rueda".

"Nosotros claramente entendemos que el Municipio tiene que ser un apoyo, tiene que ser una mano en el hombre de cada uno de los vecinos y tiene que ser el motor del desarrollo y progreso de Olavarría", añadió.

Para finalizar, Rodríguez aseveró: "Tenemos el compromiso, tenemos la convicción, tenemos una lista de candidatos que expresan experiencia, dedicación, compromiso, tenemos un programa de propuestas y lo más importante tenemos la vocación y la voluntad de convocar a todos. No solo si nos toca ganar el 13 de agosto de convocar a los compañeros de las otras dos listas, también tenemos la firme voluntad de convocar a todos aquellos que estén dispuestos a ponerse la camiseta de Olavarría".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.