Eduardo Rodríguez: “La victoria de Sergio Massa en Olavarría indica la confianza en su proyecto de país” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:14hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:14hs
Olavarría
16°

Eduardo Rodríguez: “La victoria de Sergio Massa en Olavarría indica la confianza en su proyecto de país”

El referente del massismo en nuestra ciudad se refirió al triunfo del candidato a presidente de Unión por la Patria luego de las elecciones de este domingo.

El referente del massismo local, Eduardo Rodríguez, luego de conocerse el triunfo de Unión por la Patria en Olavarría posicionando al candidato a presidente como el más votado en la ciudad dijo que el resultado fue una muestra de “confianza” en el proyecto de país del actual ministro de Economía.

En Olavarría, las Elecciones Generales de este domingo posicionaron a Unión por la Patria como el espacio más votado. De este modo, el candidato a presidente, Sergio Massa ganó en Olavarría con 22.448 votos.

Eduardo Rodríguez, referente del Frente Renovador en Olavarría, analizó que “la victoria de Sergio Massa en Olavarría indica la confianza de las vecinas y vecinos en su proyecto de país”. “Seguiremos trabajando para que más olavarrienses elijan este proyecto de cara al balotaje de noviembre”, aseguró.

Asimismo, Rodríguez celebró los resultados obtenidos por Unión por la Patria en la ciudad, donde también ganó el Gobernador reelecto, Axel Kicillof, y el Intendente electo Maximiliano Wesner: “Olavarría tiene grandes oportunidades de ser protagonista en el proyecto de país que propone Sergio (Massa), y el proyecto de Provincia de Axel (Kicillof)”.

Cumplimos con nuestra palabra de trabajar para tener un nuevo Intendente de Olavarría” dijo Eduardo al felicitar a Maxi Wesner. “Nos espera un desafío enorme de trabajar por una mejor Olavarría”, señaló al tiempo que extendió las felicitaciones a todo el equipo de Unión por la Patria de Olavarría “por el compromiso, la militancia y la perseverancia por el proyecto”.

Además, Eduardo dijo: “desde el Foro Olavarría y el Frente Renovador renovamos nuestro compromiso con Olavarría y el Derecho de todas y todos a la ciudad y las localidades”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.