Eduardo Rodríguez: “Sentimos el apoyo del vecino para ganar este domingo” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 15:40hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 15:40hs
Olavarría
18°

Eduardo Rodríguez: “Sentimos el apoyo del vecino para ganar este domingo”

Así lo indicó el precandidato a Intendente por Unión por la Patria, a días de las PASO.

A pocos días de las PASO, el precandidato a Intendente por Unión por la Patria, Eduardo Rodríguez, dijo que “sentimos el reconocimiento y un fuerte acompañamiento de los vecinos de la ciudad y las localidades a nuestra lista de candidatos”. 

En este sentido, Rodríguez indicó que “hemos hecho una campaña limpia y de mucho respeto. Hemos llegado casa a casa con nuestras propuestas concretas escuchando las necesidades y proponiendo soluciones a los problemas planteados”.

Además, sostuvo que “en todos estos encuentros, notamos una buena recepción y adhesión a nuestra visión de lo que tiene que ser el Municipio y el Partido de Olavarría”. 

En este sentido, destacó la consigna de campaña limpia que sostuvo en su campaña. “No hemos utilizado ningún pasacalles, ni paleros, ni afiches. Mucho se ha hablado sobre el tema pero nosotros cumplimos con los olavarrienses”, afirmó. 

Sobre su primera vez como precandidato a Intendente, Eduardo Rodríguez explicó que “siempre tuve mucho respeto por la figura de Intendente, para lo cual creo que se debe tener cierta experiencia, formación y recorrido”.

En esta línea, enumeró sus prioridades para la gestión Municipal. “Revitalizar la Salud Pública y mejorar la atención en nuestro querido Hospital y las localidades, ordenar y realizar una administración austera y ordenada que permita recuperar la capacidad de inversión, avanzar con la ampliación de la planta urbana, fortalecer el desarrollo económico diversificado y dar centralidad a políticas de Cultura, Deporte, Turismo y Desarrollo Humano”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.