Insólito: se roban hasta los peluches | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 3:05hs
Lunes 20 de Mayo 2024 - 3:05hs
Olavarría

Insólito: se roban hasta los peluches

Un comercio de nuestra ciudad sufrió un robo en la tarde de este jueves. Es el decimotercer hurto  que experimenta en lo que va del año. 

El comercio Estación Avellaneda, de nuestra ciudad ubicado en la intersección de Avellaneda y Aguilar sufrió un hurto, pasadas las 19:30 de este jueves.

El dueño del lugar comentó que es el decimotercer robo que sufren en lo que va del 2023 y que "nos prometieron cámaras de seguridad policial que jamás fueron colocadas".

En comunicación con el equipo de Infoeme, Sebastián Baldomar, comentó que son situaciones que sufren constantemente en la zona y no solo su negocio es blanco de los delincuentes, sino que también ingresan a casas y a obras en construcción. 

 

 

"Es gente de la zona que conocemos, los denunciamos con nombre, apellido y dirección, pero como son hurtos menores es cuestión de un par de días para verlos de vuelta en el barrio", agregó el comerciante, que asegura que la zona está cada vez mas peligrosa. 

"En el robo anterior nos asaltaron con un cuchillo, y previamente lo hicieron a cara descubierta con una escopeta, pero la causa quedó sin resolución. Este último tenía siete causas penales, incluso por violencia de genero", agregó.   

"Pedimos ayuda a los vecinos, es la única manera de que nos escuchen y nos den una solución", finalizó el vecino afectado por la inseguridad.    

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.