Indignado por los robos que atravesó en estos últimos tres días, un comerciante de barrio Nicolás Avellaneda compartió imágenes de su cámara de seguridad en la que se puede ver como cuatro jóvenes ingresan al local de manera sospechosa y uno de ellos esconde mercadería debajo de su ropa.
Un comerciante olavarriense compartió imágenes en las que se puede ver como cuatro jóvenes ingresan a su local, ubicado en Avenida Avellaneda y Aguilar, y le roban mercadería. “El total de lo robado en los tres días ronda en los 25.000 pesos por qué se llevaron parlantes dispositivos electrónicos”, precisó la víctima.
En el video de más de dos minutos, se puede ver como cuatro personas, ingresan al comercio y dan vueltas por todo el lugar, una y otras vez, mientras mantienen una charla hasta que uno de ellos toma un producto de una góndola y lo esconde debajo de su ropa. Posteriormente, continúan en el local, observando la mercadería hasta que deciden irse.
El dueño del lugar confirmó a este medio que, en horas de la tarde de este sábado, decidió hacer la denuncia sobre lo ocurrido.