Maximiliano Wesner invita a la comunidad a su presentación de propuestas | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:36hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:36hs
Olavarría

Maximiliano Wesner invita a la comunidad a su presentación de propuestas

El evento tendrá lugar en el Club Pueblo Nuevo este viernes desde las 19. El precandidato a Intendente invitó a la comunidad olavarriense a participar.

El precandidato a intendente por Unión por la Patria, Maximiliano Wesner, realizará un acto durante la jornada del viernes para hacer la presentación de propuestas. El evento se desarrollará desde las 19 en el Club Pueblo Nuevo.

“Nos parece muy importante que los vecinos y las vecinas conozcan nuestras propuestas, en qué venimos trabajando y qué proponemos para Olavarría y las localidades. Pero más que propuesta son compromisos que voy a asumir desde el primer momento si soy intendente”, indicó Wesner.

Asimismo detalló: “Estamos en un momento clave para el país, más allá de las diferencias tenemos que trabajar y gestionar por el bien de todos. Las familias quieren una mejor Olavarria y eso es lo que venimos a proponer, es posible porque tenemos los recursos humanos, económicos y características distintivas, lo decimos siempre, pero es la realidad. Eso es lo que hace posible volver a creer y y estar seguros de que podemos tener una vida mejor, garantizar más oportunidades”.

Sobre la plataforma el precandidato sostuvo: “Armamos una plataforma con base en lo que nos trasladaron en cada charla vecinos y vecinas, instituciones, profesionales, fue un trabajo articulado. Todavía hay gente que seguramente no nos ha podido escuchar y el viernes es el momento”.

Por último, el precandidato a Intendente enfatizó: “Es muy gratificante todo lo que está sucediendo en la calle, el apoyo, el interés de las de las personas que nos escriben. Tenemos que ser bien claros al transmitir el proyecto que tenemos y que vamos a implementar. Vamos a cumplir con cada palabra, a trabajar con mucha honestidad y compromiso, pensando en toda las familia de Olavarría y las localidades”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.