Parra propuso “optimizar” la distribución del impuesto a la piedra en una recorrida por Loma Negra | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 8:17hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 8:17hs
Olavarría

Parra propuso “optimizar” la distribución del impuesto a la piedra en una recorrida por Loma Negra

El precandidato a intendente dialogó con vecinos de la localidad junto a la ex delegada Valeria Milla y propuso optimizar la distribución del impuesto para mejorar las calles de Loma Negra.

El pre candidato a intendente Hernán Parra recorrió la localidad de Loma Negra junto a Valeria Milia, integrante de su agrupación y ex delegada de la localidad para dialogar con los vecinos.

En dicha recorrida, que también contó con el acompañamiento de integrantes de la lista a concejales y consejeros escolares, así como militantes del espacio que dirige Parra, dialogaron con los vecinos que manifestaron su preocupación por “el pésimo estado de las calles, que están realmente destruidas”.

 

 

Ante esta situación, Parra aseguró: “será una de las prioridades de mi gestión resolver la desidia que implica tener toda una localidad intransitable. Y vamos a tener fondos para eso, ya que el aumento y una óptima redistribución del impuesto a la piedra permitirá obtener los fondos para garantizar calles transitables que mejoren la circulación y garanticen la seguridad vial de los vecinos”.

Una óptima administración y fiscalización del tributo permitirá proyectar y llevar a la práctica un ambicioso plan de pavimentación y repavimentación que involucre un rediseño de los accesos a la localidad. Esto es un compromiso asumido”, anunció.

El precandidato también dialogó con la gente sobre la elección del delegado Municipal y aseguró que en su gestión la persona que ocupe ese puesto “podrá tomar las decisiones que considere relevante para su pueblo”.

Vamos a asumir el compromiso de continuar con la Consulta Popular No Vinculante, pero mejorando algunas cuestiones que nos garanticen un proceso serio y responsable, para que la gente vuelva a creer y entusiasmarse en un hecho democrático”, dijo Parra para finalizar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.