La salud de Wanda Nara: las conmovedoras fotos que compartió Mauro Icardi | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:39hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:39hs
Olavarría
10°

La salud de Wanda Nara: las conmovedoras fotos que compartió Mauro Icardi

El jugador de fútbol del Galatasaray de Turquía compartió una serie de fotografías en las que se le ve junto a la presentadora y empresaria, en medio del duro momento de salud que atraviesa.

La familia de Wanda Nara empieza a dar señales del momento delicado que están viviendo. En medio del hermetismo sobre la salud de la conductora de Masterchef, Mauro Icardi publicó un mensaje en redes sociales que muestra su fuerte apoyo a su esposa.

El delantero del Galatasaray no mencionó directamente la salud de Wanda, pero utilizó un emoji que expresa su amor y compartió fotos de ambos en la gala de los premios Martín Fierro, donde ella ganó en la categoría Revelación por su participación en ¿Quién es la Máscara? Este gesto demuestra el gran apoyo de Icardi hacia su esposa en este difícil momento.

 

 

La noticia sobre la internación de urgencia de la conductora y su posterior alta médica generó un gran impacto en los últimos días. Luego de su alta, el periodista Jorge Lanata informó en su programa de Radio Mitre que a la conductora le habían diagnosticado Leucemia, lo que causó conmoción en todo el mundo artístico.

Resulta destacable el apoyo constante de Mauro Icardi, quien se encuentra acompañándola en todo momento.

En cuanto a su futuro en el fútbol, el jugador deberá tomar una decisión crucial en las próximas horas: si se quedará en el país o regresará al Galatasaray, club turco que adquirió su pase.

El entrenador del equipo, Okan Buruk, se refirió a la situación del delantero y aclaró que sus palabras anteriores fueron malinterpretadas: "No dije que Icardi vendrá el lunes. Quizás no se comprendió correctamente. Pronto tendremos noticias sobre su llegada".

No debemos olvidar que la última vez que vimos a Wanda en público fue el domingo pasado en los Premios Martín Fierro. Acompañada por su esposo, sus hijos mayores y las pequeñas Francesca e Isabella, fruto de su relación con Icardi, también estuvo presente su madre, Nora Colosimo, quien se encargó de cuidar a los niños durante la ceremonia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.