La drástica decisión que tomó Wanda Nara contra Jorge Lanata | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:18hs
11°
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:18hs
Olavarría
11°

La drástica decisión que tomó Wanda Nara contra Jorge Lanata

La conductora iniciará acciones legales contra el periodista por revelar su enfermedad.

Wanda Nara iniciará acciones legales contra Jorge Lanata después de que filtrara información sobre su diagnóstico de leucemia. La revelación fue hecha por Diego Esteves, miembro del panel de A la Tarde. Según el periodista, la empresaria decidió enfrentar al conductor de PPT.

La conductora de MasterChef no conocía su diagnóstico de leucemia y se enteró por televisión. Esto generó repudio por parte de Ángel de Brito, excepto por Yanina Latorre, quien apoyó al periodista.

Según información obtenida por este programa, Ana Rosenfeld llevará a cabo la demanda en nombre de Wanda Nara. La próxima semana, Wanda Nara presentaría una demanda por daños y perjuicios contra Jorge Lanata que se basaría en la afirmación de Lanata de haber confirmado un diagnóstico que, según Nara, ella no había confirmado.

"Desde ya veo un juicio en camino. Sugestivamente las últimas opiniones de Wanda, en todas las redes sociales, hablan que se enteró de su enfermedad a través de los medios de comunicación. A esta altura, la famosa fórmula de que 'es preferible pedir perdón que permiso' no corresponde", analizó el abogado Roberto Casorla.

La doctora Rosenfeld está en Turquía y están analizando los detalles de esta demanda, añadió. En ese momento, Luis Ventura intervino en la conversación y declaró: "Quiero dejar claro que nunca apoyaré un juicio contra un periodista por informar".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.