¿Pasó el susto? Wanda Nara recibió el alta | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:26hs
11°
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:26hs
Olavarría
11°

¿Pasó el susto? Wanda Nara recibió el alta

En una entrevista con Teleshow, el padre de la conductora y empresaria confirmó la noticia después de varias horas de preocupación.

La preocupación quedó atrás para Wanda Nara, quien recibió el alta médica este jueves, según confirmó su padre, Andrés Nara, a Teleshow. Después de someterse a estudios y chequeos de rutina debido a su malestar, la empresaria y conductora ya no está internada.

En las últimas horas, se habían intensificado los rumores y especulaciones sobre su salud, por lo que su entorno cercano decidió cerrar filas para evitar trascendidos. Sin embargo, su padre, a pesar del distanciamiento existente, confirmó la buena noticia de su recuperación.

Según información confirmada por Teleshow y anticipada por Intrusos, Wanda Nara habría suspendido su viaje a Milán. En el programa de América, se informó que la mediática habría estado en la guardia del sanatorio Los Arcos la noche anterior. Su padre, Andrés Nara, reveló en una entrevista telefónica para A la tarde (América) que Wanda tenía planeado encontrarse con su hermana Zaira en Europa.

Sin embargo, no estaban pasando por un buen momento en su relación y Andrés admitió estar preocupado por no saber mucho de lo que le está sucediendo. Zaira se encuentra en España después de su viaje a Tailandia y tenían pensado encontrarse en Europa para pasar parte de sus vacaciones juntas.

Andrés Nara se encontraba en una sesión de fotos hot junto a su esposa Alicia Barbasola, cuando se enteró de la internación de Wanda, conductora de Masterchef. Aunque intentó comunicarse con su entorno cercano, no obtuvo respuesta. Los rumores sobre su estado de salud se propagaron rápidamente por los medios y las redes sociales.

Guillermo Lobo, periodista de TN, brindó más detalles a través de un tuit, mencionando que había acudido a un chequeo médico donde se detectaron valores alterados de glóbulos blancos y se analizaba su bazo. Sin embargo, destacó que recibía excelente atención y se encontraba bien de ánimo.

Según reveló Daniel Ambrosino en el noticiero de América, Wanda ya había realizado estudios previos a su internación. Al parecer, la empresaria se venía sintiendo mal y fue contactada por el Sanatorio Los Arcos para ampliar dichos estudios.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.