El conmovedor mensaje de de Mauro Icardi tras la confirmación de la enfermedad de Wanda Nara | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:23hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:23hs
Olavarría
°

El conmovedor mensaje de de Mauro Icardi tras la confirmación de la enfermedad de Wanda Nara

Mauro Icardi muestra su apoyo incondicional a Wanda Nara tras la confirmación de su enfermedad. 

Wanda Nara, preocupada por los resultados de unos análisis de rutina, se sometió a estudios exhaustivos en un centro especializado. Durante el proceso, notó la reacción emocional de los profesionales que la atendían y compartió sus temores con su esposo, Mauro Icardi, quien en las últimas horas compartió un emotivo mensaje.

La empresaria reveló a Ángel de Brito que fue diagnosticada con una enfermedad y comenzó un tratamiento en Fundaleu, un centro de investigación y tratamiento de enfermedades de la sangre. Actualmente, Wanda se encuentra en Estambul, donde viajó después de recibir el diagnóstico definitivo. El tratamiento consiste en medicación oral y será un proceso lento. Según contó, Wanda planea realizar viajes esporádicos a Argentina para continuar con su tratamiento.

Después de que sus declaraciones se hicieran públicas a través de Ángel de Brito, Wanda Nara no volvió a hacer comentarios al respecto. "Estoy bien, en shock, asimilando. Y cuando pueda entender yo, quizás pueda contarlo públicamente", le había dicho al periodista.

 

Sin embargo, su marido, quien hasta ahora no había mencionado la salud de su esposa, decidió expresarse públicamente. El futbolista publicó una foto de Wanda Nara en el recibimiento de los fanáticos del club Galatasaray, donde ella hace un corazón con sus manos y sonríe mientras disfruta del presente de su marido.

"Mi amor eterno", publicó Mauro Icardi en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 11 millones de seguidores. Utilizó el mismo emoji que su esposa en la foto y mencionó su cuenta oficial, añadiendo un corazón rosa más grande.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.