Inferiores AFA: hubo poca participación, pero dos goles | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:43hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:43hs
Olavarría

Inferiores AFA: hubo poca participación, pero dos goles

En el transcurso del fin de semana, las categorías formativas de la Asociación del Fútbol Argentino tuvieron continuidad y a pesar de que hubo pocos olavarrienses, hubo dos festejos.

Fotos: Prensa CASLA // Prensa Aldosivi

Los destacados del fin de semana de las Inferiores AFA fueron Luca Crivelli y Martín Ferreyra que volvieron a convertir en sus entidades, a pesar de la poca presencia de futbolistas nacidos en Olavarría.

 

En lo que respecta a la actuación de los locales, hubo minutos para dos en el Torneo Proyección, tres presencias en la 11° de Inferiores de Primera División y en el ascenso, jugó sólo uno.

 

La categoría Reserva tachó otra fecha y estuvieron presentes Mateo Alberca y Lautaro Falasco. El defensor del “Rojo” fue titular en la goleada 3 a 0 y completó todo el partido y el futbolista del “Verde”, ingresó en la segunda parte en la conquista 1 a 0 ante Newell´s en condición de visitante.

 

Por el lado de las Inferiores de Primera División, Luca Crivelli fue el autor de uno de los goles de la Quinta de San Lorenzo que se impuso 3 a 0 a Colón.

 

En la misma categoría, Sarmiento venció 2 a 1 a Tigre como visitante con Valentín Manolio y Tomás López como titulares y en Sexta, Uriel López fue parte de la goleada 5 a 2 ante el “Matador” de victoria.

 

Además, por la 12° fecha del Torneo de Ascenso, Aldosivi enfrentó a Defensores de Belgrano y en Quinta, Martín Ferreyra sigue de racha goleadora y convirtió uno de los 3 goles en la goleada del “Tiburón”.

 

 

Por último, Francisco Carneri jugó en la Primera División del Fútbol Local de Junín y participó en la goleada 3 a 0 de Sarmiento ante Mariano Moreno.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.