Inferiores AFA: doble festejo para los olavarrienses del “Tiburón” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:04hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:04hs
Olavarría
°

Inferiores AFA: doble festejo para los olavarrienses del “Tiburón”

El pasado fin de semana hubo actividad para varios representantes locales en las categorías menores del fútbol de la Asociación del Fútbol Argentino, pero varios otros se quedaron sin jugar por las malas condiciones climáticas. Hubo goles en Aldosivi.

Fotos: Prensa Aldosivi

El Torneo Proyección de Reserva y las Inferiores AFA y de ascenso tuvieron actividad el pasado fin de semana y hubo varios futbolistas formados en los clubes olavarrienses, además de dos festejos.

 

En el Torneo Proyección, se completó la 17° fecha y hubo sólo minutos para Lautaro Diuono, mientras que Mateo Alberca y Mateo Mendía fueron suplentes.

 

El “Verde” de Junín igualó 2 a 2 en su visita a Huracán con el defensor lomanegrense completando el duelo y también fue empate de Independiente ante Arsenal por 1 a 1 con Mateo Alberca en el banco de suplentes.

 

El único que salió victorioso fue Boca Juniors que derrotó 2 a 1 a Argentinos Juniors. Mateo Mendía se ubicó entre los relevos sin sumar minutos.

 

Las categorías formativas se vieron afectadas por la lluvia y la disputa de la 9° fecha fue parcial ya que los futbolistas de Sarmiento se quedaron sin jugar ante Argentinos Juniors.

 

Entre los que sí jugaron, hubo festejos para Mateo Mendía en la Cuarta de Boca Juniors ante Gimnasia por 3 a 1 y el defensor como titular y en la misma categoría, Mateo Navarro inició desde el arranque en Santiago del Estero en la victoria de Racing por 2 a 0 ante Central Córdoba.

 

 

En el ascenso se repitió la situación y las malas condiciones climáticas y Máximo Modarelli se quedó sin jugar con Camioneros, aunque sí jugaron las categorías mayores de Aldosivi y hubo festejo por duplicado.

 

El “Tiburón” recibió a Tristán Suárez y en Cuarta se impuso 2 a 0 con Lucio Falasco como autor de uno de los goles y en Quinta, fue goleada por 3 a 0 y Martín Ferreyra volvió a festejar ya que marcó uno de los tantos de su equipo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.