Nicolás Lorenzo: “El equipo hizo muy bien las cosas, jugó a lo Racing para festejar” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:08hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:08hs
Olavarría
15°

Nicolás Lorenzo: “El equipo hizo muy bien las cosas, jugó a lo Racing para festejar”

Fueron las palabras de Nicolás Lorenzo luego de los festejos de Racing tras imponerse en el clásico de la ciudad que marcó el cierre de la Etapa Regular del Torneo Federal.

Fotos: Andrés Arouxet

Racing venció a Estudiantes en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, volvió a imponerse en el clásico y finalizó cuarto en la tabla de posiciones y tras los festejos, Nicolás Lorenzo habló con la prensa.

 

Hicimos lo que teníamos que hacer; se me di a mí el gol tal vez, pero el equipo hizo perfectas las cosas, defendió y corrió a lo Racing para festejar”, comenzó diciendo Nicolás Lorenzo para después agregar: “Sabíamos que no iba a ser un partido como el de la primera fecha y tampoco como la del local de hace unos días, iba a ser más fuerte”.

 

El experimentado base del “Chaira” también sostuvo que “si bien se buscó jugar bien, este clásico no iba a salir lindo, iba a ser lo que fue, con mucha fricción y con golpes y feos de mirar, pero hay que ganarlos”.

 

 

“El aplauso de la gente fue hermoso, siempre dije que jugar acá en Racing tiene un plus porque es muy lindo jugar con esta cantidad de gente alentándote y este grupo también es muy lindo, hace dos años y medio que me sumé y todo se dio para que se forme un grupo excelente y en la cancha eso se ve”, contó “Nico” que se retiró de la cancha ante el aplauso racinguista tras sus 27 puntos, 3 rebotes y una asistencia: “Hoy día se disfruta a mil y lo voy a disfrutar lo máximo que se pueda”.

 

“El aguante de la hinchada es hermoso, lo vivimos distinto, copó su sector y lo vivimos con mucha emoción desde la entrada en calor”

 

De cara a lo que viene, el olavarriense no olvidó realizar un rápido análisis de lo que fue la Región Sudeste y el cuarto opuesto obtenido: “Tuvimos un bajón en mitad de torneo, perdiendo muchos partidos y un cuarto puesto termina estando bien, la idea era estar más arriba, pero se llegó hasta acá y hay que trabajar para lo que se viene”.

 

Nos tenemos que enfocar en el Play-Off que viene, trataremos de ir a robar el juego a La Plata y defender la localía”, dijo sobre el venidero cruce con Atenas que iniciará el viernes próximo.

 

Por último, el mayor de los jugadores del plantel de Matías Orlando no olvidó su paso por Estudiantes y la época gloriosa de la entidad: “Jugué muchísimos partidos acá, tengo los mejores recuerdos porque viví momentos increíbles, pero hoy me debo a Racing y entonces les deseo lo mejor en lo que viene porque somos los equipos de la Ciudad y quiero que les vaya bien y nos encontremos más adelante para terminar de la mejor forma el Torneo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.