Por robos reiterados, piden la presencia del Ejecutivo y fuerzas de seguridad en barrio Isaura | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:47hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:47hs
Olavarría

Por robos reiterados, piden la presencia del Ejecutivo y fuerzas de seguridad en barrio Isaura

Según informaron a través de una nota que compartieron a los medios locales, este viernes se registraron diferentes hechos de inseguridad que alertaron a los vecinos y piden ser escuchados.

Foto de archivo.

La Junta Vecinal “La Isaura” emitió un comunicado en el que hace saber sobre los hechos de inseguridad registrados y pide al “ejecutivo municipal como a las fuerzas de seguridad que se hagan presentes a dar respuesta”.

 

De acuerdo a la nota que hicieron llegar a este medio, durante la jornada de este viernes se registraron dos hechos uno “en las inmediaciones de Calle 112 entre 9 de Julio y Emiliozzi”, otro en “España y 112” y en “Moreno casi 112” durante las primeras horas de la mañana.

 

“Los vecinos llamaron a los efectivos policiales para denunciar los eventos que se estaban suscitando, pero cuando llegaron los móviles los dueños de lo ajeno ya habían huido”, aseguraron y precisaron que, solamente hoy, robaron “una bicicleta, entraron a un domicilio e intentaron robar ovejas de otro”.

 

Frente a lo sucedido, expresaron: “Nos sentimos desprotegidos, no estamos siendo escuchados, queremos respuesta a través de los hechos, no palabras vacías o promesas que tardan meses o años en ser cumplidas”.

 

Seguidamente insistieron: “Somos Olavarrienses, los vecinos de tras de la ruta, los últimos en recibir respuestas y aseguraron: “Estamos cansados de que nos digan que van a hacer algo, que van a consultar y en meses no dan respuestas”.

 

Por otra parte, remarcaron: “Esto no los décimos solo por los hechos de inseguridad, lo manifestamos en distintas aristas de la vida cotidiana. Calles que no se terminan de arreglar, señalización ética solamente en el ingreso del barrio, petitorios aprobados los cuales nunca se cumplen las ordenanzas”.

 

“Queremos que se hagan visibles las problemáticas que tenemos y que tanto las fuerzas de seguridad como las autoridades municipales se acerquen a dialogar. Estamos abiertos y predispuestos a escuchar y ser escuchados, pero no queremos falsas promesas, queremos acción y hechos. Somos olavarrienses que  lucharemos por nuestros derechos”, cerraron.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.