Liga Nacional: jugaron Diez y Sansimoni y ganó solo uno

Regatas y Peñarol continuaron su participación en la Etapa Regular de La Liga Nacional y fue victoria para el equipo de Corrientes. Jugaron los dos olavarrienses.

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 16:47
Foto: Liga Nacional

Por Redacción

Prosiguió la categoría élite del básquet argentino y fue con un festejo y una derrota para los equipos con representantes locales.

 

En Mar del Plata, Peñarol cayó ante Gimnasia por 91 a 76 y no pudo continuar con la buena racha. Bruno Sansimoni completó 21:21 minutos en cancha con 8 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias.

 

Por otro lado, Regatas se recuperó rápido de la derrota en el Polideportivo Islas Malvinas y venció en Junín a Argentino por 76 a 65 para seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga Nacional. Alejandro Diez volvió a ser determinante en el “Fantasma” con 14 puntos, 3 rebotes y dos recuperos para sumar 19 puntos de valoración en 21:09 minutos en cancha.