Dónde atiende el Quirófano Veterinario Móvil esta semana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:33hs
Olavarría
°

Dónde atiende el Quirófano Veterinario Móvil esta semana

La Dirección de Bromatología informó que desde este lunes y hasta el jueves el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el Barrio Hipólito Yrigoyen, más precisamente en la Sociedad de Fomento ubicada sobre Estrada 4141.

Según detallaron, el dispositivo atenderá de 8:30 a 12 y el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas será exclusivo para vecinos y vecinas de ese sector de la ciudad.

“Las personas interesadas deberán solicitar turno previamente, pudiéndolo hacer a través de una llamada o mensaje de WhatsApp al 2284 666400 o acercándose al sitio donde se encuentra el móvil. Además de otorgar el turno, se le brindará toda la información necesaria al vecino y las respectivas indicaciones con el fin de lograr una intervención segura para el animal. Recordamos que todas las intervenciones quirúrgicas son con turnos previamente acordados y exclusivos para los vecinos de ese barrio”, detallaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.