Inferiores AFA: docena de locales presentes y dos debuts | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:44hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:44hs
Olavarría
°

Inferiores AFA: docena de locales presentes y dos debuts

El pasado fin de semana, se completaron nuevas fechas para las diferentes categorías del fútbol formativo de la Asociación del Fútbol Argentino y además, arrancó el certamen formativo femenino con una olavarriense como titular en Boca Juniors.

El Torneo Proyección de Reserva, las Inferiores de Primera y ascenso y también el femenino, completaron su programación el pasado fin de semana y hubo dos debuts para representantes locales.

 

La categoría preliminar del fútbol grande, completó la 12° fecha y Mateo Mendía, Lautaro Diuono, Santiago Salle y Mateo Alberca fueron tenidos en cuenta.

 

 

Fue festejo para Sarmiento por 1 a 0 ante Arsenal en el regreso del defensor de Loma Negra al “Verde” tras cumplir la fecha de suspensión.

 

El otro representante lomanegrense, Mateo Mendía también fue titular, pero Boca Juniors cayó 1 a 0 ante Estudiantes en La Plata, mismo resultado para Independiente en el clásico ante Racing con Santiago Salle desde el arranque y Mateo Alberca sólo en el banco.

 

 

En las categorías formativas, se jugó la 5° fecha en Primera y el ascenso y fue en la segunda donde se produjo el debut de Máximo Modarelli en Camioneros. Fue derrota 5 a 1 ante Chacarita en Séptima División.

 

Además, Aldosivi continúa con su andar triunfal y en Cuarta, con Lucio Falasco jugando todo el partido, fue victoria por 5 a 1 ante Deportivo Riestra y en Quinta, con Ferreyra de titular y jugando hasta los 63´, fue triunfo por 5 a 3.

 

 

Por otro lado, en Quinta División, pero en los equipos de Primera, Sarmiento cayó 2 a 0 ante Banfield con Valentín Manolio y Tomás López como jugadores del “Verde” y en Sexta, con Uriel Ruiz, el elenco de Junín se impuso 2 a 1.

 

Por otro lado, en la Sexta de Tigre, Bautista Biondi fue parte de la citación que se impuso 1 a 0.

 

Por último, las categorías formativas del fútbol femenino iniciaron con su competencia oficial y Milena Martín fue titular en la Sub16 de Boca Juniors que venció en el estreno a Banfield por 4 a 1.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.