Masiva movilización en Bolívar por los cortes de luz | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:52hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:52hs
Olavarría

Masiva movilización en Bolívar por los cortes de luz

 Aún hay múltiples cortes en diferentes puntos de la ciudad.

 

 

 

Mientras en varios puntos de la ciudad sigue la luz cortada, vecinos de Bolívar protagonizaron una multitudinaria marcha para reclamar por los reiterados cortes de suministro eléctrico, dos de ellos afectaron a todo el partido.

 

Preocupados por la situación, ya que este 6 de marzo -con una temperatura que superó los 30 grados- permanecieron por 12 horas sin luz y eso desencadenó que comerciantes perdieran miles de pesos en mercadería e incluso la ciudad  no tuviera suministro de agua, se convocaron en las puertas de la Cooperativa.

 

Los participantes de la manifestación ingresaron al interior del edificio de la Cooperativa, pero no fueron recibidos por autoridades e incluso acusaron que los responsables “se esconden”. “Se acercó el presidente y cuando la gente empezó a cantar se fue”, expresó una joven que presenció la movilización.

 

Sobre la posibilidad de otro corte de suministro en toda la ciudad, precisaron que “por medio de la radio informaron que va a ver un corte general, en toda la ciudad” y agregó que ahora “sólo hay en algunas zonas y barrios”.

 

Seguidamente, explicó: “Mucha gente tuvo la pérdida de artefactos por el bajo consumo eléctrico, heladeras, televisores, aires acondicionados, etc. Pero no sólo eso, la gente pierde la medicación que necesitan para vivir como insulinas o alimentos”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.