Movimiento Evita: “Con los últimos de la fila y con la comida no se jode” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:22hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:22hs
Olavarría
21°

Movimiento Evita: “Con los últimos de la fila y con la comida no se jode”

La agrupación política se pronunció ante las “irregularidades” en Desarrollo Social que derivaron en la renuncia de Silvana Rosales.

Mediante un comunicado, desde el Movimiento Evita, se pronunciaron sobre las “irregularidades” en Desarrollo Social, denunciadas en los últimos días, una  situación que derivó en la renuncia de Silvana Rosales.

 

El documento, que lleva el título: “Con los últimos de la fila y con la comida no se jode”, exige “el pronto esclarecimiento de lo sucedido” y denuncian que, en Olavarría, “muchos vecinos y vecinas se ven afectados por la falta de insumos que contemplan la canasta básica mínima” al tiempo que “se malversan recursos”.

 

Comunicado completo:  

 

Ante los hechos de público conocimiento sobre irregularidades en la utilización de recursos en materia de políticas sociales, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, la cual derivó en la renuncia de Silvana Rosales, desde el Movimiento Evita exigimos el pronto esclarecimiento de lo sucedido.

 

En nuestro distrito muchos vecinos y vecinas se ven afectados por la falta de insumos que contemplan la canasta básica mínima para poder sostener una alimentación plena. Mientras se malversan recursos destinados a la población más vulnerada, en Olavarría se van a destinar 15 millones a la construcción de un monumento y así podemos mencionar innumerables gastos que son secundarios ante la situación local. 

 

Este gobierno municipal sistemáticamente ha negado la crisis socioeconómica de miles de familias olavarrienses. Situación creada y profundizada por políticas de hambre de JUNTOS y en nuestra ciudad por Ezequiel Galli.

 

En los ocho años de gobierno local esta gestión NO encontró soluciones estructurales en materia de vivienda, salud, educación, políticas de género, desarrollo de las localidades y cantidad de situaciones que nos angustian como sociedad.

 

¡BASTA DE MENTIRAS!

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.