Entrega de equipamientos a las fuerzas de seguridad | Infoeme
Viernes 01 de Marzo 2024 - 13:47hs
25°
Viernes 01 de Marzo 2024 - 13:47hs
Olavarría
25°

Entrega de equipamientos a las fuerzas de seguridad

Fueron recibidos por la comisaría Primera y al Comando de Prevención Rural.

 

 

La Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría informó que en las últimas horas se entregó equipamiento a las fuerzas de seguridad que se desempeñan en el Partido.

 

En este caso se trató de un televisor, una impresora y un monitor, que fueron puestos a disposición de la comisaría Primera y al Comando de Prevención Rural.

 

La entrega fue realizada por el subsecretario de Seguridad Mario Busto y los equipos fueron recibidos por los comisarios Lucas Rodríguez y José Amezaga, respectivos titulares de las dependencias mencionadas.

 

“El acompañamiento de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Seguridad, es permanente y se traduce no sólo en la entrega de equipamiento tecnológico”, expresaron desde el Municipio y agregaron: “El Ejecutivo local responde también, por ejemplo, en lo que refiere al combustible y reparación de patrulleros, como así también el alquiler de inmuebles”.

 

 El acompañamiento en materia edilicia, explicaron que “también se traduce en la entrega de materiales de construcción, tal como sucedió recientemente para las obras que se realizaron en la sede de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural”.

 

Por último, desde la Subsecretaría de Seguridad se enumeró que “el apoyo a las fuerzas de seguridad también puede verse en cuestiones que hacen a la diaria, como la entrega de artículos de librería tales como libros de actas, resmas de hojas, carpetas o folios”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.