Pedro Ibarra, Sofía Maccari y Serafín Dengra ofrecieron una masiva clínica | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:00hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:00hs
Olavarría
10°

Pedro Ibarra, Sofía Maccari y Serafín Dengra ofrecieron una masiva clínica

En el marco de las jornadas de capacitación y clínica deportiva impulsadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron en Olavarría Pedro Ibarra, Sofía Maccari y Serafín Dengra.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Máximos referentes del deporte nacional llegaron a Olavarría para brindar una clínica que se extendió desde horas de la tarde hasta casi el anochecer.

 

La Clínica ofrecida desde la Municipalidad de Olavarría y enmarcada en el convenio de colaboración recíproca con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue un rotundo éxito con más de trescientos de deportistas. Estuvo destinada desde la categoría Sub10 a la Sub18, pero estuvo abierta a todos los interesados en participar.

 

 

Al igual que meses atrás, el lugar elegido fue el Parque Guerrero y en esta oportunidad la actividad de perfeccionamiento y aprendizaje estuvo dirigida a jugadores y jugadoras de hockey y de rugby.

 

Pedro Ibarra con Sofía Maccari y Remo Lanzoni, todos representantes del seleccionado nacional de hockey, realizaron módulos de actividades en la cancha sintética luego de una entrada en calor en conjunto con los representantes del rugby.

 

 

Salimos a recorrer el país para compartir no sólo lo técnico sino también nuestras experiencias. Hay que compartir momentos dentro de una cancha y está impulsado por la Dirección Interjurisdiccional de la Ciudad a cargo de Mariano Rusconi”, explicó Pedro Ibarra en la previa a la jornada y en su segunda llegada a Olavarría agregó que: “Les dije que la íbamos a pasar muy bien acá, que lo importante es contarles que el éxito es más que ponerse la camiseta de los Pumas, Leones o Leonas”.

 

Muchas veces piensan que somos inalcanzables y lo lindo de esto es hacerles entender a los chicos y las chicas que si uno se lo propone llega lejos, pero que el deporte no solo es Leones y Leonas, es también amistades y valores. Las jornadas son eso, darle a conocer el esfuerzo que nos permitió cumplir nuestros sueños”, agregó Sofía Maccari ya lista con su palo en mano para compartir el momento con representantes del “Bataraz”, El Provincial, Hinojo, Loma Negra y hasta de Azul que se acercaron.

 

En ese mismo escenario, Serafín Dengra controló las acciones para los deportistas en formación amantes de la ovalada y entre anécdotas y ejercicios cumplieron con los bloques de trabajo.

 

El ex Puma aseguró que: “Estoy muy feliz, es como volver a jugar esto de hacer deporte e inculcar la vida sana. El deporte tiene que ser la bandera de Argentina y estoy contentísimo de venir”.

 

Para finalizar, hubo una ronda de preguntas y respuestas ante los más de 250 chicos y chicas que se acercaron a participar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.