Galli y Dengra firmaron un convenio de reciprocidad | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:55hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:55hs
Olavarría

Galli y Dengra firmaron un convenio de reciprocidad

En la previa de lo que será una nueva clínica de capacitación para deportistas en formación, el intendente Ezequiel Galli firmó un convenio de reciprocidad con representantes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este martes, previo a la actividad a desarrollarse en el Club Estudiantes, Ezequiel Galli recibió a los representantes del Gobierno de la Ciudad.

 

En la Sala de Reuniones del Palacio San Martín, Ezequiel Galli y funcionarios municipales se reunieron con Serafín Dengra.

 

El convenio que se firmó tiene por objeto el fomento de actividades deportivas en general, promoviendo la organización de competencias multideportivas que impliquen en desarrollo del deporte en todo el país.

 

En otro orden, buscará divulgar los valores del deporte, como la ética, la integración, la inclusión, el trabajo en equipo, como así también en el diseño, formulación e implementación de políticas públicas en materia de intercambio deportivo, con el fin de potenciar el desarrollo deportivo en ambas jurisdicciones.

 

El deporte para nosotros es una política de Estado y con estos convenios reafirmamos nuestro compromiso en una de las áreas más importantes de la gestión. Tanto en deporte social, como en infraestructura, seguiremos trabajando por este camino”, sostuvo el Intendente.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.