Cuatro carreras con fechas confirmadas para el mes de marzo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:22hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:22hs
Olavarría
18°

Cuatro carreras con fechas confirmadas para el mes de marzo

Inició un nuevo mes el año y el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría sigue coordinado las carreras que se llevarán a cabo. Serán cuatro este mes, tres pedestre y una de mountain bike.

El mes de marzo llega con renovadas propuestas y los fines de semana habrá mucha actividad pedestre para disfrutar.

 

Con todas las inscripciones abiertas, el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría y los diferentes organizadores ultiman los detalles para los diferentes eventos que completarán gran parte de los fines de semana del mes en curso.

 

La primera carrera del mes será la tradicional “Carrera de la Mujer” sobre 5K en el Parque Helios Eseverri el próximo sábado 11 desde las 19:00 con inscripción gratuita y el domingo 12, organizado por Kiñewn, se realizará el Mountain Bike por las sierras de la localidad.

 

Además, el fin de semana de 18 y 19 habrá una prueba de aventura en Sierras Bayas. La “Cerro Largo Trail” tendrá dos formatos de competencia con 20 kilómetros divididos en dos días y una distancia corta de 10K prevista para el domingo.

 

Por último, el viernes 24 tendrá lugar la 4° edición del “Cross de la Memoria” organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y que entregará premios a los ganadores de los 10K en inmediaciones del predio sindical.

 

Aquellas personas interesadas en participar de cualquiera de los eventos deberán contactarse con los integrantes de la entidad reguladora de la actividad pedestre para recibir los formularios de inscripción.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.