Femicidio de Sofía: los allanamientos tuvieron resultado positivo y confirmaron la detención de Olalde | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:25hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:25hs
Olavarría
13°

Femicidio de Sofía: los allanamientos tuvieron resultado positivo y confirmaron la detención de Olalde

Así fue confirmada por la fiscalía liderada por Paula Serrano, que se encarga de la investigación del crimen.

La fiscalía liderada por Paula Serrano informó que hubo resultados positivos en los allanamientos que se realizaron en la mañana de este martes en diferentes puntos de nuestra ciudad que servirán como elementos de prueba para la investigación del femicidio de Sofía Belén Vicente, y también se confirmó la detención de Pablo Martín Olalde, uno de los principales sospechosos.

Esta mañana trascendió que efectivos de la SubDDI de Olavarría, en conjunto con diferentes dependencias policiales locales, realizaban cuatro allanamientos simultáneos por el crimen de Sofía. La fiscal Serrano, que protagoniza la investigación del femicidio, recorrió los operativos.

 

 

Estos operativos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la intersección de Pourtale y Colón, otro en un bar barrial ubicado en Azopardo al 6.000 y un tercero en una vivienda de Calle 100 Bis y Calle 19, en tanto, la ubicación del tercer domicilio allanado no trascendió.

“En la totalidad de los cuatro allanamientos que se realizaron en el transcurso de la mañana, se levantaron  elementos que podrían ser de interés para la causa”, indicaron desde fiscalía.

En este marco, también detallaron que en uno de los procedimientos resultó aprehendido un hombre que se resistió a que se concrete el operativo y en otro de los domicilios, un ciudadano fue aprehendido por una causa de estupefacientes que tramita la UFI 19 del Dr. Moyano Lucas.

 

 

Sobre la situación del ex policía, Pablo Martín Olalde, el único sospechoso que está bajo custodia policial, notificaron que su aprehensión fue convertida en detención por disposición del Juzgado de Garantías Nº1 de Olavarría, a cargo del Dr. Carlos Villamarín.

Por otra parte, el segundo sospechoso del femicidio de Sofía Belén Vicente, continúa prófugo de la Justicia y por estas horas es intensamente buscado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.