Justicia por Sofía Vicente: convocan a una nueva marcha frente a fiscalía | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:00hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:00hs
Olavarría
14°

Justicia por Sofía Vicente: convocan a una nueva marcha frente a fiscalía

Se realizará este lunes a partir de las 10:30 frente al edificio de Fiscalía, ubicado sobre calle Rufino Fal al 2.900.

El femicidio de Sofía Belén Vicente conmocionó a toda Olavarría y el pedido de justicia hizo eco en las calles de nuestra ciudad con una histórica y multitudinaria marcha el pasado viernes. Ahora, en tanto avanza la investigación del caso, la familia de la joven asesinada convoca a una nueva marcha para este lunes: esta vez, frente al edificio de fiscalía.

Este domingo, mediante un comunicado, la fiscalía a cargo de la investigación del crimen confirmó que hay al menos dos sospechosos de haber asesinado a Sofía y solicitó a la comunidad que, en caso de que alguien cuente con datos útiles para la causa, se anime a declarar.

Mientras la Justicia investiga, la familia de la joven difunde en redes sociales una convocatoria para exigir justicia mediante una manifestación frente al edificio de fiscalía (ubicado sobre la calle Rufino Fal al 2.900) este lunes a partir de las 10:30.

Bajo el lema “Justicia por Sofía”, convocaron y pidieron por el apoyo de la comunidad en el pedido de Justicia y que se esclarezca qué pasó con la muchacha.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.