Suspendieron la “Correcaminata de la Mujer” por el femicidio de Sofía Vicente | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:56hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:56hs
Olavarría
°

Suspendieron la “Correcaminata de la Mujer” por el femicidio de Sofía Vicente

El venidero sábado en horario vespertino debía realizarse la “Correcaminata de la Mujer”, pero debido al femicidio de Sofía Vicente no se llevará a cabo.

Luego de darse a conocer el asesinato de una mujer en Olavarría, el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría definió suspender el evento en conmemoración a las atletas locales.

 

Masivo repudio tuvo un nuevo femicidio en la Ciudad y mientras se organiza una nueva marcha al grito “Basta de Matarnos”, el CAVO oficializó la no realización del evento que iba a realizarse en la tarde del sábado a través de un comunicado.

 

El aviso de la suspensión: “Desde el Círculo de Atletas de Olavarría condenamos la violencia contra las mujeres en todas sus formas y manifestamos nuestro repudio por este nuevo femicidio en nuestra ciudad.Como C.A.V.O. sentimos la necesidad de acompañar el grito de todas “Basta de matarnos”. Y abrazamos a la familia de la joven Sofía Belén Vicente.

Es por ello que nuestra Comisión Directiva ha decidido suspender la correcaminata que estaba prevista para mañana sábado, para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.