La madre de Galli murió en un accidente de auto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:16hs
Olavarría
°

La madre de Galli murió en un accidente de auto

Fue alrededor 13.30 a la altura del Camino de los Peregrinos.

 

Un fatal accidente tuvo lugar en la tarde de este viernes en el Camino de los Peregrinos: murió Cecilia Moncla, la madre de Ezequiel Galli.

 

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el automóvil que conducía Moncla se estrelló contra uno de los limitadores de velocidad situados en dicho camino.

 

Personal de la Policía local así como de los Bomberos Voluntarios realizaron un complejo operativo en el lugar.

 

Aparte de eso, en la escena se hicieron presentes el Subsecretario de Seguridad Mario Busto, la fiscal Paula Serrano y el Jefe Distrital de la Policía, Roberto Landoni

 

La víctima conducía un Volkswagen Nivus que, de acuerdo a lo manifestado por testigos en el lugar, se incendió parcialmente luego del impacto.

 

"El Gobierno Municipal informa, con profundo dolor, el fallecimiento de la señora Cecilia Moncla, madre del intendente Ezequiel Galli. Acompañamos a su familia en este difícil momento", se publico desde la cuenta de Twiter oficial del Municipio.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.