Plan Tuvi: con una inversión de más de 90 millones, se firmó el contrato para la construcción de 10 nuevas viviendas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:44hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:44hs
Olavarría
°

Plan Tuvi: con una inversión de más de 90 millones, se firmó el contrato para la construcción de 10 nuevas viviendas

Fue durante la jornada de este lunes que Ezequiel Galli firmó el contrato para las nuevas viviendas con el titular de la empresa que lleva a cabo las obras.

Luego de las múltiples controversias que rodearon al Plan Tuvi, el intendente Ezequiel Galli acordó la construcción de 10 viviendas más. De acuerdo a lo que manifestaron fuentes oficiales, las mismas suponen una inversión superior a los 90 millones de pesos.

 

La noticiase oficializó luego de una reunión que el jefe comunal mantuvo este lunes con el al titular de la empresa Visan Ingeniería SA -firma adjudicataria de la licitación para dichas obras- y en la que firmaron el contrato para iniciar la construcción de las nuevas viviendas.

 

 

Con una inversión superior a los 90 millones de pesos, las 10 nuevas construcciones se emplazarán en el barrio Pickelado.

 

Del encuentro también participó el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad de Olavarría, Julio Ferraro.

“Se recuerda que el acto de apertura de sobres de licitación se llevó a cabo el pasado 20 de diciembre”, manifestaron desde el Municipio.

 

“La licitación contempla la construcción de 10 viviendas de 45 metros cuadrados, en planta baja, con todas sus instalaciones, revestimientos, solados, cielorrasos, artefactos y accesorios necesarios para un buen funcionamiento”, agregaron.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.