Barrio Carlos Pellegrini: indignación por un “tiradero de basura” en medio de una vereda | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:03hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:03hs
Olavarría

Barrio Carlos Pellegrini: indignación por un “tiradero de basura” en medio de una vereda

Los vecinos afirmaron que hay un punto en particular, ubicado en Islas Malvinas y Trabajadores, que se ha convertido “en un pequeño tiradero”. “Trae ratas y pestilencia”, afirmaron.

Un grupo de vecinos del Barrio Carlos Pellegrini realizaron una denuncia pública por el estado de una vereda de la zona. “Una gran cantidad de gente deja muchos residuos en la vía pública y se hacen basurales”, expresaron.

 

De acuerdo a lo que expresaron, hay un punto en particular, ubicado en la intersección de la calle Islas Malvinas y la avenida Trabajadores, en donde “se ha formado un pequeño tiradero” que ha traído muchos problemas al barrio.

 

“Es gente de por acá y hasta de otros barrios que tira la basura ahí, sobre a vereda y sobre la calle, lo que echa un olor espantoso y resta mucho a las condiciones de higiene de toda la zona”, manifestó una de las vecinas involucradas con el reclamo.

 

“Aparte de eso, tal exceso de basura trae ratas y otros animales que a su vez representan un peligro para los que vivimos acá, es una vergüenza”,  agregó.

 

Ahora, los residentes del lugar temen que, por la cantidad y el estado de las bolsas, los recolectores no se lleven los residuos, que “ya formaron un gran montículo en el medio de la vereda”.

 

“Ahora tenemos que esperar hasta mañana, que pasan los recolectores, y ver si ellos se la llevan, pero hasta ese momento tenemos que convivir con esa basura ahí, lo que realmente no es nada recomendable”, precisaron.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.