“Olavarría Adventure”: Muñoz y Rojas fueron los ganadores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:55hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:55hs
Olavarría
10°

“Olavarría Adventure”: Muñoz y Rojas fueron los ganadores

Pasado el mediodía del domingo llegó a su fin la segunda edición del “Desafío Geobike Olavarría Adventure” y los ganadores de la prueba de 120 kilómetros en las localidades del partido fueron Maximiliano Muñoz y Ricardo Rojas.

Fotos: Prensa Municipal // Franco Felice

Culminó una nueva edición del rally olavarriense y con una veintena de equipos, los mejores de la prueba fueron los integrantes del equipo Verificación Olavarría.

 

La competencia que finalizó con 120 kilómetros en dos etapas, tuvo la segunda y definitoria etapa uniendo el Club Loma Negra con Sierras Bayas y arribo a Villa Alfredo Fortabat y los deportistas que registraron mejor registro fueron Maximiliano Muñoz y Ricardo Rojas que demoraron 8 horas 52 minutos y 18 segundos para quedarse con el título.

 

 

El rally que constó de recorridos en bicicleta, kayak y aventura por las sierras y caminos aledaños de las localidades también tuvo a Pulso Activo -Juan Villemur y Alejandro San Juan- logrando la medalla de plata con un tiempo de 9:07:46 y KL -Martín Franco y Ramiro González- con 9:30:26 fue tercero.

 

Un total de 12 equipos completaron el recorrido que en conjuntos Mixtos dejó como ganadores al equipo Litoral Team que estuvo integrado por Ariel Ferreyra y Evelyn Lorenzo.

 

Además, en la categoría Postas, los ganadores fueron Germán Suárez, Santiago y Mateo Pascua y Joaquín Merlos y en Postas Mixtas, la medalla de oro fue para el equipo compuesto por Melisa Corridoni, Emiliano Larrea, Sebasitán Tonel y Juan Pablo Tonel.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.