“Olavarría Adventure”: en marcha la primera mitad del rally | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:46hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:46hs
Olavarría
°

“Olavarría Adventure”: en marcha la primera mitad del rally

Este sábado comenzó la 2° edición del “Desafío Geobike Olavarría Adventure” y tras aproximadamente 6 horas de competencia, una treintena de parejas completaron la mitad del desafío.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

El rally de Olavarría ya vive la segunda edición y con salida y llegada en el Club Loma Negra se completó la primera mitad de la prueba con alrededor de 60 kilómetros y el trayecto de kayak.

 

 

Casi una treintena de parejas iniciaron el Desafío Geobike que para el primer día de competencia unió Villa Alfredo Fortabat con Olavarría donde recorrieron los kilómetros de kayak y también la primera parte de la prueba pedestre.

 

Los primeros casi 60 kilómetros tuvieron además de las complicaciones del circuito, la compañía del agobiante calor y se espera para el mediodía del domingo la premiación para las dos modalidades de disputa: en equipos y en Postas.

 

 

Durante el segundo día de competencias se prevé que los competidores lleguen a Sierras Bayas en bicicleta, completen otro trayecto a pie para posteriormente emprendan el regreso a la entidad de Villa Alfredo Fortabat.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.