Isidro recibió el alta y vuelve a Tandil | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:23hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:23hs
Olavarría
°

Isidro recibió el alta y vuelve a Tandil

La familia del pequeño que el 19 de agosto recibió un trasplante del corazón, comunicó la noticia a través de un emotivo mensaje.

 

Con un emotivo mensaje, la familia de Isidro Cataldi, el pequeño oriundo de la ciudad de Tandil que recibió un trasplante corazón, informó que después de un año y dos meses vuelven a su ciudad natal.

 

“¡Hola! ¡Ya cargamos todo! Ahora nos vamos a la Iglesia de San Expedito a agradecer, luego iremos a comer y mandamos info cuando salimos para Tandil. La felicidad nos desborda”, reza el mensaje que compartió El Eco.

 

Isidro, de cuatro años, sigue una exitosa recuperación después de haber sido trasplantado del corazón el 19 de agosto de 2022. Ante los estudios correspondientes, la familia ya fue autorizada para volver a instalarse en Tandil y retomar su vida. Aunque todos los meses debe regresar a Capital Federal a realizarse los controles correspondientes.

 

El pequeño, tuvo que espera siete meses en emergencia nacional hasta que finalmente llegó un corazón para él. El 19 de noviembre pudo emprender regreso a  la ciudad, sólo por un fin de semana, luego de casi un año ininterrumpido en Buenos Aires y fue recibido por una caravana que lo acompaño hasta su casa.

 

Fuente: con información de El Eco.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.