Tandil: murió un hombre que había sido atacado por un Pitbull | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:20hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:20hs
Olavarría

Tandil: murió un hombre que había sido atacado por un Pitbull

El incidente ocurrió el pasado 13 de mayo y la noticia del deceso se conoció en las últimas horas.

 

El 13 de mayo Isidro Ferrero, un hombre de 81 años, fue atacado por un Pitbull en Lavalle al 1100 (Tandil) y luego de varios días de agonía se conoció en las últimas horas la noticia de su fallecimiento.  

 

Pese a que la semana pasada lo habían trasladado a una sala general del Hospital Municipal Ramón Santamarina luego de estar siete días internado en terapia intensiva, la gravedad de las lesiones desencadenaron el trágico final.

 

De acuerdo a lo informado desde el nosocomio, Ferrero había sufrido un traumatismo encéfalo craneal grave, cuadro que por su edad avanzada resultaba delicado, luego de que el can se le abalanzara y lo hiciera caer al suelo, donde golpeó su cabeza contra la cinta asfáltica.

 

La dueña del perro, en principio, fue imputada por “lesiones culposas” en una causa que quedó a cargo del Fiscal Luis Humberto Piotti, pero la carátula deberá cambiar luego del fallecimiento de la víctima.

 

Fuente: El Eco de Tandil.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.