Nuevo robo en el AMCO, el segundo en lo que va del año | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:40hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:40hs
Olavarría
16°

Nuevo robo en el AMCO, el segundo en lo que va del año

Este sábado las autoridades del AMCO se encontraron nuevamente con la mala noticia. Fue en las primeras horas de este sábado que los delincuentes ingresaron al Restaurant, rompieron el blindex y sustrajeron insumos. Las picadas que estaban previstas para este sábado están confirmadas.

En las últimas horas del viernes y la madrugada del sábado, los directivos del Amco fueron alertados por el ingreso de delincuentes que rompieron el blindex lateral de la cantina, ingresaron y sustrajeron insumos.

 

El ente regulador del deporte motor en Olavarría confirmó que los faltantes alcanzan seis packs de cervezas, cuatro de gaseosas, ocho bolsas de papas fritas y seis cajas de hamburguesas.

 

Hace apenas 17 días ingresaron y robaron el alambrado olímpico del kartódromo, y este sábado un nuevo ingreso en la cantina, que se repite a los sufridos en 2022. Con gran dolor e indignación los directivos compartieron la noticia y las fotos de cómo quedó el lugar.

 

 

La denuncia fue radicada en la Subcomisaría de Sierra Chica y la policía trabajó en el lugar hasta altas horas de la madrugada.

 

De todos modos, a pesar del robo, el desarrollo de la actividad prevista para la tarde del sábado con las picadas, está plenamente confirmado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.