Robaron todo el alambrado perimetral en el predio del Kartódromo  | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:52hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:52hs
Olavarría
18°

Robaron todo el alambrado perimetral en el predio del Kartódromo 

La noticia se conoció a través de redes sociales. Desde la comisión lamentaron lo ocurrido que los "afecta mucho en lo económico". 

El predio del Kartódromo, ubicado en el camino de la "Unión de los Pueblos" sufrió un nuevo robo, está vez se llevaron todo el alambrado perimetral. 

 

La noticia del lamentable hecho se dio a conocer este miércoles, a través de las redes sociales del AMCO (Automóvil Moto Club Olavarría). Desde la asociación expresaron su indignación por lo ocurrido: "Lamentablemente, hemos vuelto a ser víctimas de la delincuencia", indicaron en las primeras líneas del posteo.

 

Posteriormente detallaron que, en esta ocasión, detallaron: "Nos han robado casi en su totalidad la alambrada perimetral del Kartódromo" y aclararon que no  sólo ellos sino que "un par de vecinos" fue victima del mismo delito. 

 

"Como institución, esto nos afecta mucho en lo económico", apuntaron desde el AMCO y desearon: "Ojalá este no sea otro hecho que queda impune y se pueda dar con los responsables".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.