Las Inferiores homenajearán a Simón Vivas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:18hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:18hs
Olavarría
13°

Las Inferiores homenajearán a Simón Vivas

Luego del trágico fallecimiento de Simón Vivas en la pileta del Club El Fortín, desde la Liga de Fútbol de Olavarría decidieron realizar un homenaje.

El Torneo Preparación para categorías formativas del fútbol local llevará el nombre de Simón Vivas.

 

Mientras se ultiman los detalles para el inicio de las competencias en la ciudad, se definió que el Torneo lleve el nombre de Simón Vivas, el pequeño futbolista que falleció ahogado días atrás en la pileta del Club El Fortín.

 

 

El Torneo comenzará el próximo 25 de febrero y homenajeará al "fortinero" que falleció a los 12 años.

 

 

El certamen se dividirá en dos zonas y El Fortín integrará la Zona 2 junto con Hinojo, Ferro, Loma Negra y Luján. Por otro lado, en la Zona 1 estarán Sierra Chica, Racing, Municipales, Estudiantes, Embajadores y San Martín.

 

Por otro lado, desde la entidad del barrio Luján dieron a conocer que durante esta temporada, retirarán del uso la camiseta 7, número que usaba habitualmente Vivas en la Novena.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.