Falleció un nene de 12 años que se ahogó en la pileta del club El Fortín | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:18hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:18hs
Olavarría

Falleció un nene de 12 años que se ahogó en la pileta del club El Fortín

El pequeño de 12 años murió a pesar de los esfuerzos del personal de la salud. Fue rescatado de las aguas este domingo por la tarde. 

Un nene de 12 años fue rescatado esta tarde de la pileta del Club El Fortin, a pesar de los varios intentos de reanimación y el rápido accionar de la ambulancia, el joven falleció en el Hospital Municipal.

 

El terrible episodio se registró promediando las 14 de este domingo, cuando el niño se refrescaba en el sector y fue perdido de vista.

 

Seguidamente lograron sacarlo del agua tras algunos minutos, fue reanimado en el lugar y trasladado de urgencia a Pediatría.

 

El joven, que sufría de epilepsia, fue escoltado por personal policial que permitió el rápido acceso de la ambulancia al predio, como también su traslado al nosocomio infantil.

 

Fue identificado como Simón Vivas.

 

Lamentablemente, y a pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.