Estudiantes jugó el Súper 4 y estuvo en el Programa Futuro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:48hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:48hs
Olavarría
13°

Estudiantes jugó el Súper 4 y estuvo en el Programa Futuro

Entre el pasado sábado y este martes prosiguió la actividad para el handball del Club Estudiantes que participó de dos Súper 4 del Torneo Clausura y dijo presente en la última concentración del Programa Futuro.

El handball “Bataraz” sigue con competencia y el pasado sábado dijo presente, con dos categorías, en las definiciones del segundo torneo del año de la Asociación Amiga del Balonmano y también en la última citación del año de la Confederación Argentina de Handball.

 

En Uribelarrea, el pasado sábado se disputó el Súper 4 final del Torneo Clausura de la As.Am.Bal para las Categorías Juniors y Estudiantes finalizó en el tercer puesto.

 

También en la jornada sabatina, el “Bata” jugó el Súper 4 para la categoría Menores y finalizó cuarto.

 

Los resultados:

Juniors:

CAE 27-31 Independiente de Chivilcoy

CAE 36-28 Don Bosco de Uribelarrea

Menores:

CAE 30-36 Atlético Tapalqué

CAE 27-31 Riestra

 

Por otro lado, el pasado martes, en Chivilcoy se llevó a cabo la última concentración del Programa Futuro 2028 de la CAH para las Categorías Menores y Cadetes, que tuvo como entrenador asignado a Rodrigo Román (coordinador del handball de Estudiantes) y a cuatro jugadores de la entidad local.

 

Dante Librandi, José Emilio Cabado, Mathías Lucero y Mateo Luna fueron los representantes “albinegros” que hicieron una serie de entrenamientos táctico al mando de Román y luego, por la tarde, jugaron partidos amistosos ante Handball Del Parque de La Matanza.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.