Diciembre llega con un nuevo aumento del pan en Olavarría: el kilo costará $1.500 | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:38hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:38hs
Olavarría
13°

Diciembre llega con un nuevo aumento del pan en Olavarría: el kilo costará $1.500

El Centro de Industriales Panaderos de Olavarría confirmó que se producirá un nuevo incremento en el precio de todos los productos de panadería. 

El Centro de Industriales Panaderos de Olavarría (CIPO) confirmó a Infoeme que en los primeros días de diciembre se producirá otro aumento en el precio del pan y sus derivados de entre un 15 y 20 % a raíz de las subas en el costo de los principales insumos del rubro.

Desde el CIPO detallaron a este medio que tras el último aumento, que se realizó a principios de octubre, en esta oportunidad, el precio del pan quedará en aproximadamente 1.500 pesos.

Asimismo, tal como aumentarán todos los productos de panadería, la docena de facturas quedará en $2.800, el cuarto de bizcochitos costará $1.200 y los doce sándwiches de miga $5.500.

Según sostuvieron, este nuevo aumento deviene principalmente de las actualizaciones de los sueldos de los empleados de las panaderías así como el incremento del costo del combustible y los insumos para elaborar sus productos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.