Coopelectric informó que en la mañana de este martes se registró un nuevo ataque de los robacables en Olavarría, esta vez en los pozos de extracción de agua N°1 y 2 de Sierra Chica generando una interrupción del suministro en la localidad.
Según especificaron, el hecho se produjo en horas de la madrugada en los pozos de extracción ubicados en las inmediaciones del Autódromo y por estas horas la empresa trabaja para reestablecer el suministro y normalizar la situación.
"Estos hechos no sólo afectan a las instalaciones, sino que representan un perjuicio material para un Servicio que nos pertenece a todos los olavarrienses", expresó Coopelectric al tiempo que avisó que realizará la denuncia pertinente.
En este marco, solicitaron a la comunidad que si ven a personas que no sean trabajadores de la empresa se de aviso de "inmediato" al 911.
En los últimos meses se registró un aumento significativo de la actividad de los malvivientes que se dedican al robo de cables para vender el cobre. Este lunes e informó de un cuantioso robo registrado en Sierras Bayas que derivó en dos aprehendidos, además de varios casos similares revelados por la policía.