Un robacables dejó parte de su botín en el Barrio Villa Mailín y la policía lo encontró | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 1:03hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 1:03hs
Olavarría
°

Un robacables dejó parte de su botín en el Barrio Villa Mailín y la policía lo encontró

El hallazgo se produjo en un descampado en donde los uniformados dieron con 13 metros de cable y una sierra de mano.  

Este lunes efectivos policiales del Comando de Patrullas de nuestra ciudad encontraron 13 metros de cable de teléfono en un descampado del Barrio Villa Mailín junto con una sierra que serían de un robacables que abandonó su botín ante la llegada de los patrulleros

Según se detalló en el informe policial, el hallazgo se produjo en un terreno ubicado sobre calle Balcarce al 5.400 en donde estaban tirados los cables de teléfono con revestimiento negro y filamentos de cobre en su interior, además de una sierra de mano con mango de madera.

 

 

Dicho hallazgo se concretó en el marco de una "recorrida de prevención" y se suma a un hecho relacionado al mismo delito ocurrido también este lunes en la localidad de Sierras Bayas en donde la policía aprehendió a dos malvivientes con 130 metros de cables robados. 

En la investigación del caso intervino la Ayudantía de Autores Ignorados de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.