Cae un penitenciario en Sierra Chica por robo de cables: allanaron su casa y encontraron medio kilo de marihuana | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:49hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:49hs
Olavarría

Cae un penitenciario en Sierra Chica por robo de cables: allanaron su casa y encontraron medio kilo de marihuana

Coopelectric había denunciado un hecho de robo de cables el pasado sábado. El aprehendido, un agente de la Unidad 27, quedó imputado en la causa. 

Luego de que Coopelectric denunciara el robo de 150 metros de cables en Sierra Chica, en las últimas horas trascendió que la Sub DDI realizó un allanamiento en la localidad en el que hubo un penitenciario aprehendido y secuestraron medio kilo de marihuana además de celulares.

Infoeme pudo confirmar el hecho con fuentes de la Sub DDI que llamativamente no brindaron detalles del operativo a pesar de que la información fue difundida en el noticiero de A24 en donde especificaron que el operativo tuvo resultados positivos ya que secuestraron una importante cantidad de cables robados, hechos por los que el agente de la Unidad 27 era investigado.  

El penitenciario fue notificado de la causa en la que quedó imputado por orden de la fiscalía.

El operativo se realizó luego de que el pasado sábado Coopelectric hiciera público un robo de cables ocurrido en Sierra Chica en la zona de Av. Legorburu entre Cnel. Machado e Ing. P. Marelli y Av. Legorburu entre Av. Catriel y calle Pichi Mahuida

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.