Otro robo de cables en Sierra Chica: se llevaron 400 metros de una plaza pública | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 4:08hs
22°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 4:08hs
Olavarría
22°

Otro robo de cables en Sierra Chica: se llevaron 400 metros de una plaza pública

Coopelectric confirmó que detectó un nuevo robo de cables y avisó que realizará la denuncia pertinente.

Imagen Ilustrativa

A una semana de que un joven de 26 años perdió la vida en un intento de robo de cables en el acceso a Sierra Chica, este domingo Coopelectric registró un nuevo hecho delictivo en la localidad que produjo un corte de luz. 

Fue el pasado lunes que se registró el intento de robo de cables fatal en Sierra Chica pero los delincuentes no descansan: este domingo la cooperativa registró el robo de 400 metros de cable del servicio eléctrico en la plaza ubicada en la esquina de las Avenidas Pedro Legorburu y Catriel.

"Estos hechos no sólo afectan a las instalaciones y por consiguiente a los asociados, sino que representan un perjuicio material para un Servicio que nos pertenece a todos los olavarrienses. Por tal motivo, se radicó la denuncia correspondiente", indicaron desde Coopelectric.

En este marco, la empresa problematizó el delito del robo de cables que viene en crecimiento en los últimos meses y por el que inclusive hubo detenidos por estar involucrados en la compra del cobre de dichos cables, por ello se solicitó a los vecinos que en caso de detectar que personas que no sean de Coopelectric manipulando las instalaciones, se de aviso "inmediato" al 911

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.