Votó Eduardo Rodríguez: “Están en juego valores fundamentales de la democracia” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:35hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:35hs
Olavarría
10°

Votó Eduardo Rodríguez: “Están en juego valores fundamentales de la democracia”

Esta mañana, el referente del massismo local emitió su voto en la mesa 228 de la Escuela de Educación Estética N°3.

El referente del massismo en Olavarría, Eduardo Rodríguez, emitió su voto alrededor de las 9.30 en la Escuela de Educación Estética N°3. "Celebro una nueva jornada democrática que se desarrolla con orden, en paz y, en mi caso, acompañado de mis dos hijos”, dijo. "En esta elección se ponen en juego valores fundamentales de la convivencia democrática y los derechos que tanto nos costaron alcanzar", sostuvo. 

Durante todo el día va a estar la Casa Eduardo “Chino” Correa, nuestra sede ubicada en Belgrano 3222, con la puerta abierta a todos los vecinos y esperando los resultados con toda nuestra militancia”, indicó Eduardo. “En lo personal, a la tarde voy a viajar a Buenos Aires para acompañar a Sergio Massa y aguardaremos por los resultados en el búnker oficial”, explicó. 

Por otra parte, expresó que "la democracia cumple 40 años ininterrumpidos y hoy, al momento de votar, recuerdo la figura de Raúl Alfonsín como padre de nuestra joven democracia". 

Al mismo tiempo destacó que "los comicios se están desarrollando con normalidad" y resaltó el trabajo que "autoridades de mesa y fiscales están realizando con suma responsabilidad y compromiso".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.