Axel Kicillof: “El sistema electoral es inviolable, robusto y no falla” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:17hs
11°
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:17hs
Olavarría
11°

Axel Kicillof: “El sistema electoral es inviolable, robusto y no falla”

"El resultado de esta elección es muy importante para la provincia de Buenos Aires, que requiere un Gobierno nacional que acompañe", aseveró el gobernador bonaerense.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que en este ballotage, la clave es votar “siempre pensando en el futuro y en los demás”, y subrayó que el sistema electoral es “inviolable, robusto y no falla”, luego de emitir su voto en un colegio de la ciudad de La Plata.

A 40 años de democracia, esta es la décima elección presidencial. Claramente tiene mucha importancia. Así lo siento, pero la clave es votar siempre pensando en el futuro y en los demás. El sufragio es una expresión de solidaridad con las generaciones venideras y las mayores”, señaló el gobernador.

Al referirse a la transparencia del sistema electoral argentino ante las presuntas irregularidades alertadas por apoderados de La Libertad Avanza (LLA), el espacio que encabeza el candidato presidencial Javier Milei, el mandatario provincial enfatizó que las elecciones en el país se desarrollan con un mecanismo “robusto y que no falla”.

“Escuchaba a la jueza (federal con competencia electoral, María) Servini decir con mucha claridad que nuestro sistema electoral es inviolable si se cumplen todos los pasos. Y eso está ocurriendo. El mecanismo electoral es inviolable y robusto. No falló nunca”, subrayó.

El resultado de esta elección es muy importante para la provincia de Buenos Aires, que requiere un Gobierno nacional que acompañe y tenga políticas que estén en sintonía con nuestra administración. La gente se tiene que expresar”, observó.

El gobernador adelantó que tras el cierre del comicio esperará los resultados junto al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, en el centro de cómputos propio que ese espacio montó en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.