Por la falta de combustibles, reducen horarios del transporte interurbano | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:30hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:30hs
Olavarría
14°

Por la falta de combustibles, reducen horarios del transporte interurbano

El Municipio confirmó la medida que se extenderá hasta que se normalice el abastecimiento de combustible. Puede haber modificaciones "día a día", indicaron. 

El Municipio informó que a raíz de la falta de combustibles que afecta a toda la Argentina, se realizaron modificaciones en el servicio de transporte público interurbano de pasajeros con reducciones de horarios.

Según detallaron, tal como ya había ocurrido durante este fin de semana por el mismo motivo, a partir de este lunes es que comenzaron las modificaciones que afectarán a los usuarios:

Los últimos servicios que saldrán desde Olavarría hacia las localidades serán en el horario de las 21hs. En tanto que el servicio que cerrará la jornada desde Loma Negra será a las 21:45, desde Sierras Bayas a las 22:15 y de Hinojo regresará a las 22hs.

Además se verá afectado el servicio con la quita de los refuerzos de la línea 514 que va hacia Hinojo en los horarios de 19 y 20hs.

“Ante la situación que atraviesa el país por la falta de combustible y hasta que no se restablezca la normalidad de entrega de gasoil, las modificaciones del transporte público se irán informando día a día”, agregó el Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.