El transporte interurbano se verá reducido a raíz de la falta de combustible | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:59hs
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:59hs
Olavarría

El transporte interurbano se verá reducido a raíz de la falta de combustible

Así lo informó el municipio, mediante un comunicado de prensa. A continuación, te detallamos los cambios de horarios para este fin de semana.

Ante la escasez de combustible, la Municipalidad de Olavarría informó que habrá reducción de servicios en el transporte público de pasajeros interurbano durante el fin de semana.

En tal sentido se acordó que el día sábado se hará el último servicio de la ciudad cabecera hacia las localidades a las 21hs.

Desde Loma Negra para Olavarría saldrá a las 21:45, desde Sierras Bayas a las 22:05 y Colonia San Miguel a las 21:50. El último servicio que parte de Hinojo será a las 22:00.

Para el día domingo, el último servicio de Olavarría a Loma Negra será a las 21hs. Y desde Villa Alfredo Fortabat regresará a las 21:45.

La línea 510 partirá hacia Sierras Bayas a las 20:15. El último retorno del día hacia Olavarría será desde las 21:15 desde Colonia San Miguel y 21:30 desde Sierras Bayas.

Por último, la línea 514 saldrá por última vez el domingo desde Olavarría a las 21hs, en tanto que el último servicio desde Hinojo a Olavarría será el de las 22hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.